lunes, 24 de enero de 2011

Paisaje



Otro carboncillo más. De momento voy a seguir subiendo dibujos con ésta técnica. Cuando me canse, volveré al óleo. Digo yo, que siendo un poco constante, algo mejoraré.


Jose

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te iba a decir a tí que el frio y la nieve iban a sacar al artista que llevas dentro. Eres mas productivo que picasso. Jejeje

Villegas

Unknown dijo...

muy bien conseguidas esas luces. El carboncillo se te da genial. Ya veo que no parais de hacer cosas.. anima a Trini a que suba algo más.

¿Utilizas algún tipo especial de papel??

Magda

Anónimo dijo...

No es ningun papel especial. Es un cuaderno de dibujo normal y corriente.
No se si existe un papel especial para el carboncillo. Si me haces el favor, preguntale a tu profesora.

Jose

Anónimo dijo...

Killo, te voy a hacer un encarguillo para el club de lectura, si quieres podias hacer a carboncillo un dibujo para cada libro de los que nos hemos leido, que isi y yo vamos a darles un hutilidad bastante guapa. También si es posible otro de lo que te evoquen las palabras "club de lectura y tertulias en los bares.
Son solo ideas es por si no se te ocurre otras cosas que dibujar.
Villegas

Unknown dijo...

Jose, el papel que hay para dibujo es el típico de los blocs de dibujo. Si quieres pintar en tamaños más grandes y el A4 se te queda chico tambien se puede pintar en blocs de arquitecto, que tienen otras dimensiones (supongo que Trini sabrá de esto más..)

Lo que si hay, y a mí me gusta más para el carboncillo, son unos cuadernos en los que pueden pintar con acrílicos, acuarela, ceras pastel etc... por tanto el papel es un poco más grueso (estas láminas son para enmarcar).

En ALmería hay una tienda que cuando voy se me va la cabeza, tiene cantidad de cosas..sobre todo de este tipo de blocs. Supongo que en Granada habrá también.. y en Dubuque puede ser no??

Magda

Anónimo dijo...

Se el papel que dices. Es mas grueso y tambien un poco rugoso, no?

Aqui en Dubuque hay una que gigante. Tiene cosas que ni me podia imaginar que existian. Cada vez que vamos salimos cargados Trini y yo.
Ya la veras cuando vengais.

Jose